Marketing Tarragona

Buscamos la estrategia más acertada para tu negocio

REGISTRAMOS DOMINIOS CON LA IDEA DE LUEGO PODER AYUDAR A TU ESTRATEGIA EN TARRAGONA

El dominio es el principio de todo

EMPEZAMOS CON ESTRATEGIA

El dominio que más te ayuda

Buscamos dominios que tengan una relación directa con tu negocio. Que puedan utilizarse para reconocer tu marca o que incluso puedan ayudarte con el posicionamiento de tu página web.

Smart dominios

Dependiendo del tipo de negocio que hayas lanzado o estés pensando en lanzar será necesario registrar un tipo de dominio u otro. No es lo mismo un “.com” que un “.fitness” si tienes un gimnasio.

Correo corporativo

En el momento que tienes registrado un dominio, dispones de un correo corporativo, con el que puedes dar una imagen de empresa, disponiendo de correos para diferentes departamentos de tu empresa.

Correo y anti spam

Junto con el dominio, nos encargamos de controlar el spam que pueda entrar a tu página web y sobretodo nos aseguramos de que todo los formularios de contacto que salgan de tu página web, nunca entren en tu carpeta de spam.

Smart dominios

Dominios & Estrategia

Registramos dominios que te ayudan a mejorar tu marca en internet, posicionándote y geolocalizándote de forma lógica con palabras clave que son relevantes para tu negocio.

Correo corporativo

Comunicación digital

Al disponer de correo corporativo, consigues una imagen de empresa, que es difícil ofrecer con otros servicios de correo gratuitos. Además dispones de firma de empresa.

Seguridad en el dominio

Seguridad & Correo Web

Con los servidores de correo que ofrecemos dispones de máxima seguridad en el correo, siendo cifrado y con copias diarias gestionado siempre con la máxima seguridad.

Desarrollamos una estrategia a medida

Somos especialistas en marketing online, alojamiento web para ecommerce, registro de dominios, seguridad de páginas web, mantenimiento técnico web y de contenidos

UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR TUS RESULTADOS

¿Por qué necesito una estrategia?

Somos expertos en marketing Tarragona, diseño web, ecommerce, publicidad, diseño gráfico y si algo nos ha aportado la experiencia acumulada es una estrategia y camino a seguir es la única forma de lograr alcanzar los objetivos marcados.

Una guia a medida que auna los esfuerzos de diferentes departamentos enfocados a conseguir la mejor versión de tu empresa en el mundo online.

agencia de marketing tarragona estrategia online

01 Visibilidad online

Mejorar la visibilidad online mediante  marketing digital en Tarragona es de vital importancia para que el resto de servicios tengan sentido.

01 Diseño web Tarragona

Seguramente ya dispones de un diseño de páginas web en Tarragona. Ahora hay que optimizarlos para los motores de Búsqueda y para tu estrategia.

02 Ecommerce Tarragona

Un diseño de tiendas online necesita actualizaciones, optimizarse y un mantenimiento técnico contínuo. Además podemos conectarlo a Amazon o Factusol.

03 Seguridad web Tarragona

Contamos con sistemas de seguridad de páginas web, anti-haker, anti-virus, copias diarias online, copias físicas quincenales y accesos web restringidos.

VER MÁS →

05 Alojamiento Web Tarragona

Disponemos de alojamientos Web seguros y alta velocidad, alojados dentro de la UE cumpliendo la RGPD y cubriendo todas las necesidades de una web.

VER MÁS →

06 Mantenimiento Web Tarragona

Aseguramos el funcionamiento continuo de tu página web o tienda online, mediante revisiones mensuales, para actualizar plugins, módulos y plantillas.

VER MÁS →

¿Quiénes somos?

SOMOS PARTE DE IGRAFIQ

Agencia de Marketing Tarragona es una delegación de Igrafq situada en el edificio Neàpolis, centro tecnológico de Vilanova i la Geltrú, desde la que ofrecemos los servicios de marketing en Tarragona, diseño web, ecommerce y mucho más a  empresas de Tarragona.

Ofrecemos también otros servicios necesarios a la hora de disponer de una estrategia de marketing como el registro de dominios, posicionamiento web SEO y gestión de redes sociales entre otros.

agencia markeing tarragona oficina
SOLICITAR INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Avda. de Roma, 23, 43005 Tarragona
Avant Coworking

info@igrafiq.com 
632 914 619

Oficina Central

Rambla de l’Exposició, 59
info@igrafiq.com 
936 571 221 – 644 435 900

¿Quieres saber el precio de nuestros servicios?

He leído y acepto la política de privacidad
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button