4 Técnicas SEO para mejorar tu posicionamiento SEO en Tarragona

posicionamiento seo

Mejorar el posicionamiento SEO de tu web es una tarea que requiere mucha atención y además debemos llevarla a cabo de manera correcta. 

Por ese motivo, en Igrafiq, agencia SEO de Tarragona, queremos mostrarte 4 técnicas SEO sencillas y fáciles de llevar a cabo.

Índice
  1. Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una web
  2. 1- Usa títulos cortos y pon la palabra clave al principio
    1.  2- Las URLs deben ser cortas y centradas en tus keywords
    2. 3-Añade la palabra clave al principio del post
    3.  4- No utilices en exceso las palabras clave
    4. Tu agencia de marketing de Tarragona
  3. Agencia SEO en Vilanova i la Geltrú

Cómo mejorar el posicionamiento SEO de una web

Destacaremos 4 puntos muy a tener en consideración de cara a mejorar el posicionamiento web de nuestra página:

1- Usa títulos cortos y pon la palabra clave al principio

Debes de saber que por si escribes títulos largos, lo más probable es que el usuario no lea la mayoría. Los títulos largos son poco atractivos.

Lo más recomendable es que uses títulos cortos y, además, es necesario que pongas las palabras clave al principio para que los usuarios y los buscadores las vean en primera instancia.

 2- Las URLs deben ser cortas y centradas en tus keywords

Normalmente, y por defecto, WordPress creará una URL idéntica al título. Esto es un detalle que no podemos dejar pasar y que debemos subsanar. Por este motivo, hoy en día lo recomendable es usar acortadores para las urls.

3-Añade la palabra clave al principio del post

Esta es una de la técnicas más eficaces y sencillas de llevar a cabo. Intenta siempre colocar la palabra clave al principio del artículo. Si es en el primer párrafo, mejor aún.

Con esto, conseguirás que tu web se posicione mejor y, además, llamarás la atención de los usuarios mucho antes.

 4- No utilices en exceso las palabras clave

Existe la falsa creencia de que de usar en exceso las palabras clave mejora nuestro posicionamiento. Falso. Es más, sin ser muy conscientes de ello, podemos incluso empeorarlo. Usa las palabras clave con moderación y que sean variadas unas con respecto a otras.

Tampoco va a servir de nada llenar tu WordPress de contenidos que no posean relevancia con tu temática. De hecho, el contenido des de muy poca utilidad si no consigue que nuestro sitio web gane puestos en los rankings.

Tu agencia de marketing de Tarragona

Igrafiq te ofrece todas las soluciones que tu negocio online necesita de cara a hacer subir puestos de visibilidad en Google. Te ayudamos a elaborar estrategias de marketing digital de todo tipo. Nos encargamos de que tu marca posea el reconocimiento que se merece en Google y en cualquier otro navegador. ¡Contáctanos!

Agencia SEO en Vilanova i la Geltrú

Los pequeños negocios, empresas o marcas del área de Vilanova i la Geltrú siempre han tenido la oportunidad de superar a su competencia pues la agencia situada en esta loacalidad es la central desde donde siempre se han aesorado a empresas y autónomos para atraer a nuevos clientes, fidelizarlos, crear confianza, y aumentar las ventas, de una forma profesional gracias a los servicios de marketing ofrecidos por Igrafiq

Puedes visitar la página web de la central en Vilanova i la Geltrú y descubrir todos los trabajos realizados hasta la fecha en su portafolio de trabajos especializado en diseño web enfocado a SEO, diseño de tiendas online,  diseño gráfico y gestión de redes sociales tanto para empresas como para pequeños negocios.

Si eres una empresa y necesitas una agencia de marketing puedes contar con Igrafiq. Estamos ubicados en Tarragona y en Vilanova i la Geltrú. Pásate a vernos!

Otras noticias de marketing en Tarragona

Hola, ¿Te podemos ayudar?
Call Now Button